martes, 31 de julio de 2012

¿SEXO vs AMOR ?


Más de uno clicleó rápido para ver que escribo. El Sexo siempre llama la atención


Mi Respeto a todo aquel que se sienta tocado, no quiero ofender ni mucho menos, y cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Mi intención es poner mi punto de vista, mi opinión, mi verdad.


“TENES LA RECETA JUSTA PARA HACERME SONREIR Y TODO EL TIEMPO,  SABES LO QUE ME ASUSTA, SABES LO QUE ME GUSTA ESTAR CON VOS, ME ROBASTE EL CUERPO, ME ROBASTE EL ALMA”





Buenas Noches!!!!. Luego de una linda cena con un amigo, que me acaba de contar su experiencia de sexo en el día de hoy, se me ocurrió que estaba bueno escribir, por el simple hecho de que las personas concebimos el sexo de manera diferente en nuestra vida.

A la mayoría nos gusta, pero para algunos es el 80 % de importancia en una pareja y para otros no. Para las personas que están hace años juntos pasó a segundo plano, porque prevalece el compañerismo, y para otros, quizás se aman demasiado, pero como no les va muy bien en el ámbito sexual, se pelean y se separan aun amándose mucho. Otros se llevan bien consigo mismos, y reconocen que no hay nada mejor que hacer “algo” cuando no podes dormirte. El tema trae muchos puntos de vista diferentes y me pareció que ya que escribo de varios temas, el sexo no podía faltar.

Mi pregunta es, ¿existe eso que llamamos química o es un invento de nuestra mente?. ¿Existe eso que es todo mental o existe lo corporal?. Pido perdón por mi ignorancia, pero escucho a muchas personas, y algunas me lo defienden ante todo y otras me dicen que no, que el tema de la “piel” con el otro es una cuestión creada o un boicot muy importante a la relación en sí misma, que no existe eso  a lo que le dicen “tenemos o no tenemos piel”.

Yo no creo que sea un invento, pero entiendo que cada situación debe tener su propia verdad y que cada uno sabrá su propia verdad, de qué siente o que no siente en dicho momento.

Una vez un Uruguayo me dijo: existe el amor, el sexo, el erotismo y la  pornografía, y está eso que no es nada! Donde no sucede nada. Donde no pasó nada, podríamos decir  “donde no hubo piel” ¿??

Yo creo que sí. Como el amor, podes pasarla bien o no, y no tiene mucha explicación,  y en sexo pasa lo mismo simplemente a veces sucede y a veces no.

No se si es fácil distinguirlo o no. No se si una pareja puede construir eso que llamamos “química”. Solo sé que pasa el tiempo y las historias que escucho son varias y siempre todas lógicamente tienen finales y anécdotas distintas y no hay una sola regla. Cada uno, cada pareja, tiene sus reglas.

No me resulta fácil hablar del tema, pero creo que ya que escribo de amor, amistad y aeropuertos, algo que nos gusta tanto a la mayoría no puede faltar.

Tengo un té al lado, de vainilla, estoy escuchando NTVG, y pienso que es lo primero que recuerdo para hablar de este tema  y se me viene a la mente la frase de un gran amigo  que me dijo hace muy poco:

“Cuando me levanté y la vi al lado QUERIA QUE SE DESINTEGRE”

Me dio risa al comienzo, luego tristeza, y luego curiosidad de decir : ¿entonces para que dormís con la pobre piba????. No se por qué la puse en lugar de “Pobre Piba”  y luego empezamos hablar sobre el tema.

-         Bett Yo necesito tener relaciones.


Ok, entendí, pero repito: la palabra desintegrar es muy cruel, aunque más de una vez escuché “Quiero que se haga pizza”, así que, definitivamente, que quieran convertirte en comida, claramente es  peor.

Además de las frases, que hay miles, está la hermosa película de Subiela donde
Darío Grandinetti gira y presiona un botón de su mesa de luz. Entonces, la mitad de la cama que ocupa su compañera sexual se hunde y ella desaparece en el vacío

Dice; “Luego del orgasmo ellas quieren mimos y ellos relax”

¿Será así? No lo creo.

Bien, vamos abordar el tema del sexo y del amor. Juntos y separados. No de las crisis que tienen las parejas, y que a veces tienen ganas, y a veces no, sino a detenernos en el punto del sexo casual.

El sexo siempre es tema de reunión. Siempre es el chiste fácil, siempre es lo que llama la atención si alguien dice algo particular, y de alguna manera, para más de uno es el talón de Aquiles, porque algunos les cuesta contar lo que les pasa,  obviamente que sigue siendo tabú, y no es un tema que se hable a menudo. Pero es cierto que entre buenos amigos es muy posible que salga el tema. Es una creencia el pensar que las mujeres hablamos todo y los hombres no. Esto no es así. Porque cada uno, insisto, es diferente.


Yo

Siempre digo que es lindo el sexo con amor. Siempre sostengo lo lindo que es hacer el amor con la persona que querés. Para mi es la combinación perfecta de dos personas juntas, es un instante maravilloso donde dos personas se encuentran de una manera inexplicable, donde pareciera que no hace falta decir nada sino solo sentir. Sucede algo que muchas veces no tiene explicación de ser. Este es el sexo que elijo en mi vida. Ahora,,, vayamos al otro.


“Sexo Casual”.

Está claro que tiene que existir, pero… hay maneras y maneras. Hay situaciones mucho más amenas que otras, mucho más cuidadas que otras.

Me encantaría decir que sé un montón del tema, pero mentiría. Estuve mucho de novia, así que usaré historias que escucho a diario.

“Cualquier similitud con la Realidad es mera coincidencia”

Risas


Anécdota 1

Ella: Fue una cita re linda, cenamos, tomamos algo, hablamos mucho, quedamos en volvernos a ver. A la semana fuimos a la casa, me cocinó, estuvimos juntos, me encantó. Súper atento, dulce, me quedé a dormir y al otro día me fui. La verdad, buenísimo llevarse bien la primera vez en la cama, que se yo. Buena onda. Aunque luego no me llamó más.


El: No tuvimos Piel.


(y si, pasa que donde uno cree que la pasaron maravilloso, el otro no)


Anécdota 2

Él: Es hermosa. Hermoso cuerpo. Divina como es en la cama, una diosa. Está tan fuerte que no lo podes creer. Simpática, inteligente, divertida. Dormimos juntos tres veces por semana más o menos. Pero no es una mina para enamorarme.

Yo: ¿Por?

El: No se. No me enamora una mujer así.


( ¿Así cómo? )




Anécdota 3

Ella:  En medio del acto, ¿che garchaste mucha puta vos, no?

Él: Risas

(Claramente no se vieron más)


Anécdota 4:

El: Si somos amigos, podemos estar juntos y listo. ¿Qué tiene?

Ella: Que dejaríamos de ser amigos.

El: ¿Por qué?, ¿no podemos estar juntos y nada más? Sexo sin compromiso. Para pasarla bien.

(Estuvieron)


Se alejaron, se vieron a los cinco meses y nada volvió a ser igual


Anécdota 5_

El: Estoy en pareja pero mi novia no está en el país

Ella: Que pena, me gustaría conocer a alguien como vos.

Se besan

El: ¿Venís a mi casa?

Ella: ¿Dónde están las fotos de tu mujer?

El: No tenemos fotos


No tenía. Una Noche Genial. Primera y Última

(Obviamente si tenés ganas de mandarle un mensaje al otro día, aguantátela )

Anécdota 6:

Él: Soy casado. Si querés estamos juntos y la pasamos bárbaro, siempre sabiendo que yo no me voy a separar.

Ella: (Sin nada que perder). Bueno.

Al año y medio

El: Te Amo

Ella: Yo también. ¿Qué hacemos?

El: Nada. ¿Te acordás lo que te dije?

Ella: ¿Y la parte donde me decís que me amas?


(No se vieron más) Algunos no dejan que la vida los atraviese.  Algunos deciden no correr riesgos.


Anécdota 7:

Ella: Me podés

El: Vos también, no quiero estar con otra persona que no seas vos.


Están así hace mucho tiempo. ¿Estarán enamorados o será que tienen una piel increíble entre los dos y nada mas que eso? ¿Nada más? ¿O nada menos?

(El tiempo me lo responderá)

Anécdota 8:

El: Ella no quiere nunca


Y yo te pregunto: ¿vos escuchás lo que ella quiere y necesita?


Anécdota 9:

Él: No me gusta como lo haces.

Ella: Y bueno nene

El: Probemos otra cosa.

Ella: Dale, a mi me gusta así y así.

El: Ok.

(Sexo hablado lo banco, construís con el otro lo que te gusta y lo que no, como la película “Amigos con beneficio”)


Anécdota 9:

Ella: ¿Podés no decirme putita en la cama?

El: Bueno

(Y el flaco lo  sigue haciendo).

¿Hay cosas que se pueden hacer con algunas mujeres y con otras no?  ¿Esto es así o es una creencia popular?. ¿Podés cambiar tu forma de hacer el amor? (dije hacer el amor soy tan tierna…)



Anécdota 10:

Ella: Apagás la luz por favor?

El: Si

(Tiene 29  años más que ella).

Dicen que los Pibes de 20 hacen el amor como si comieran una “Macnífica” mediana

Dicen que los Flacos de 55 hacen el amor como si se tomaran un buen vino.

Dicen…



Anécdota 11:

Ella: Pará!!, que busco el helado

El: ¿Para que?  

Ella: Lo mira

El: (Se da cuenta). Ah

Ella: Hagamos algo más divertido que lo mismo de siempre amor

Ej:

Comida-Chocolate-Vestimenta-Elementos-Películas-Habitaciones y lugares diferentes-  y somos tres-¿? filmaciones- espejos- fotos-  o lo que quieran.

Aplausos para los creativos



Anécdota 12:

Chica de Boliche, no se puede hablar una palabra, está fuerte, pero nada más, cuando me levanté quería que se desintegre.



Anécdota 13;:

Chico de Boliche: Estaba más preocupado por él, por su imagen, por su satisfacción que por la mía. Un metro sexual. No lo vi más



Anécdota 14:

El: Estoy cansado

Ella: Ya acosté a los nenes gordo

El: Te amo

Ella: Yo también

Esa noche No hicieron el amor pero ya lo harán.



Anécdota 15:

- Si te digo que nunca me pasó algo así me crees?. Yo siempre digo que la primera cita no.

El: Bueno pero nos conocemos desde que tenemos cuatro años.

Ella: Es verdad

El: Sos la primera mujer que no quiero convertir en pizza cuando me levanto.






Claramente nos pusimos de Novios.





Cuando me hablan del sexo casual lo miro con desconfianza, pero tengo un por qué. No me gusta esa sensación de que el otro “quiera que te vayas”, o la frase: “Che, tengo que levantarme temprano”, o “tengo que laburar”, que se yo. No me gusta.
Cada uno decide. Es una elección.

Hay anécdotas que son muy tristes, donde las personas no se cuidan entre si. No cuidan el hecho de que el otro es una persona y no solo una cosa. Corre para los dos sexos. Y no vengan con la estupidez de que “los dos saben para que están ahí”. Seguís siendo persona siempre, y esta bueno ser cuidado.

Si decidís irte con alguien que no conocés y pasás un mal momento, no me lo cuentes, porque yo te digo ¿Qué esperabas?. En ese tipo de encuentros, ¿acaso no te estás exponiendo a que suceda cualquier cosa? Tanto un momento maravilloso como no???


Ok. Entonces bancate si el flaco no fue lo que esperabas o la mina no fue lo que esperabas, porque puede pasar. Estoy hablando de ejemplos extremistas.

Existe el punto medio donde claramente podes estar con una persona que no es tu novio ni que no conocés para nada, sino que lo estás conociendo, al que yo claramente lo llamo “Huesito”,  y hay otro nombre que es cruel pero divertido, “ Mi peor es nada”. Dije divertido? Uff



Yo, insisto, no juzgo y felicito a los que se arriesgan, a los que les va mal y se ríen, a los que comprenden de qué se trata , a los que saben que se puede pasar un buen momento y la pasan bien, y sobre todo, admiro a aquellos que no involucran el corazón.


No se como hacen.


Hay que escuchar a las dos partes para comprender que pasa de todo, porque las parejas son un mundo, o mejor dicho, somos por si solos un mundo increíble que nos topamos con otro, y además de nuestros cuerpos, nuestros deseos, nuestros miedos, nuestras experiencias, nos juntamos con nuestras mentes. Y  bien claro está que, depende la situación, es difícil dejarla de lado.

Para terminar:

Hablando de Mentes
Es claro que uno no puede decir todo lo que piensa en ese momento, porque se arruinaría el instante, pero es cierto que a veces eso facilitaría mucho las cosas.
A veces el hablar en los momentos oportunos facilita mucho las cosas.



Ella me contó que habían terminado recién de estar juntos y que él se fue corriendo.

Ella se quedó mal, no daba que se fuera el flaco. Pensó, ¿No estuvo Bueno el acto, el polvo o como quieran decirle…? Le preguntó de manera insistente por qué se fue así.-
¿No te gusté?


El le dijo:


“Flaca: me estaba cagando”.


Sin palabras.


Somos tan minas!!!!

Añadir leyenda



Solo que me quedo con ese instante único donde vos y yo nos amamos y fuimos uno. Donde las lagrimas fueron parte del suceso hermoso y no fueron de tristeza sino de la emoción de sentir lo lindo que es hacer el amor con el hombre que amás.


Pd: Me olvidé de la anécdota por excelencia (y espero que no se me enojen) que es el día de hoy donde nosotras no sabemos qué decir.

Él: Es la primera vez que me pasa

Ella: ---------------------




Hermosos los amamos, no se preocupen, solo apaguen la luz y duerman. Como una vez me dijeron y me pareció fuerte pero efectivo.

No se puede jugar al pool con una soga

Gracias por leerme


Bettina Mardyks






No hay comentarios:

Publicar un comentario