martes, 20 de diciembre de 2011

Cuando Menos Piensas... sale el sol



Dedico mis últimas lineas 2011 a mi amiga Paula y al año 2011 por darme un Master.Gracias querido los examenes fueron dificiles y si bien en el final me mataste. Creo que por lo que aprendí, aprobé.

Te mostré mi fuerza bruta, mi talón de aquiles, mi poesia....Siempre Fuí Yo.



Compartiré una parte de mi Master, esperando que me lean con los ojos, con los oidos, con el corazón y con el alma.

Consejos útiles para hacerlos carne.

Arriesgà. Porque el que no arriesga no gana.
Entregá tu corazón, siempre y cuando haya algo del otro que te diga "es acá", aunque no estes muy seguro.
Alejate de la gente Tóxica.
Abrazá a los grandes. A los que se estàn poniendo grandes.
No pierdas tiempo en quien no puede ver tu verdadero valor. Dejalo ir. Como dice lean, aveces "Te sacas la lóteria".
No permitas que nadie te falte el respeto
No elijas nunca para tu vida ser segunda de nadie. Y menos Tercera.
Disfrutá de Comer. La comida es muy rica.A mi me gustan los ñoquis.
No discutas en tu casa, queda mala energia y es tu hogar.
Andá de frente. Con la verdad. Porque es la única forma en que vas a sentir paz.
Amà, no digas que amás. Amá con las manos, con la mente, con los ojos, con los actos.
Cuidá a tus amigos. Cuidá a tu familia. Si lo merece. Tampoco en exceso. Vos estás primero.
No pienses que todas las personas son Iguales. Es màs. Son todas diferentes que pasan por las mismas cosas que no es lo mismo.
Soltá. Cuando aprendes a soltar. vivís.
Si no te aman. No te aman y punto. Basta.
Si das tu palabra, cumplila.Es lo único que tenes para dar verdadero y tuyo.
No olvides que la vida es un boomerang, cuando menos lo imaginas te vuelve directo en el medio de la frente. Nada es gratis.
Los celos. No son gratis. Desgastan.
Escuchá Música, mirá peliculas, andá al teatro. En ese mundo Suceden Cosas.Te suceden cosas hermosas si te lo permitis.
Sé desestructurado, Rompè con algunas Rutinas. Hoy estás, y mañana no sabes.
REALMENTE NO SABES!!!!!
No engañes a las personas que queres, sino definitivamente no las queres.
No te jactes de consejos a los demás sino sos ejemplo. No hagas eso. Y si lo haces hacelo desde la humildad. No pensando que sos mejor que nadie. y que la tenes clara.Sé Humilde.
Sé fiel a vos mismo, pero si te dan puntos de vista diferentes, permitite la duda.
Perdoná. Eso no significa que vuelvas a entregar tu cariño. Pero perdoná. Es liberador.
Llorà. Llanto Sanador....
No le grites a los chicos. Son los únicos que no piden nada a cambio. O mejor dicho jugá con ellos.
Amà lo que haces, tu trabajo, tu estudio. No te quejes. sino no lo hagas.
Y si te compras un auto o una casa no lo vivas como una tortura...

Disfrutalo.

DISFRUTÀ.

Gracias 2011. Pero me quedaste chico, ahora quiero màs.

QUIERO MÁS. QUIERO MÁS. QUIERO MÁS. QUIERO MÁS. QUIERO MÁS.

Me olvidaba....




Sé Feliz, pero sin lastimar a los demás. De esa forma SERÁS HUMANAMENTE GRANDE.

Sino lo logras....Serás un mediocre...... Que no Pudo. Que no pudo. y si... aveces los demás no pueden, no ven la luz prendida, no se permiten, no abren su corazón, no se corren, no pueden verse adentro de si mismos.. es una pena, pero hay que gente no quiere ser mejor. Evolucionar Y Decidir por jugar bien.
porque como dice mamá mirta..

A LA LARGA JUGAR BIEN.......... GARPA.

Dedicado a todas las personas que me brindaron su amor este año.


FELIZ AÑO, CHAU 2011... NO TE VOY A EXTRAÑAR, FUISTE UNA MATERIA MUY COMPLICADA. Y SERIA LINDO PENSAR QUE NO VOY A TENER QUE CURSARTE DE NUEVO, PERO COMO ESCUCHÉ UNA VEZ " EL TIRO SIEMPRE VUELVE A PEGAR... SOLO QUE SIEMPRE PEGA EN DIFERENTES PARTES"

ESTARÉ MEJOR PREPARADA???????? YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


JAJAJAJAJAJA

FELIZ AÑO GENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario