miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ey avisame! si???



Lo hermoso de mis amigos es que cuando les cuento cosas que no están de acuerdo o que creo que no están muy bien , me miran raro.Algunos levantan la ceja, otros hacen movimiento de NO con la cabeza, o quizás otros me dicen "Me parece que no está bueno lo que contás".

Es excelente tener gente cerca que se involucre con lo que a uno le pasa y te de su opinión ya que como sabemos cuando uno está dentro de una situación, la mayoria de las veces no vé. Osea, siempre ves mejor las situaciones que le pasan a los demás que las que ves en vos mismo. Algo asi.

Se me viene a la mente la pelicula una mente brillante, el flaco en cuestión tiene y vé una realidad paralela, y de la única forma que puede confiar en que esto no es así es cuando ella (su mujer)le indica que tiene que seguir a su corazón.Cinematograficamente está a menos de un metro y ella le apoya su mano en su corazón.

La cabeza condiciona, tiene creencias muy importantes, muy fuertes, es producto de nuestra historia,de nuestra educación, de lo que queremos contar, comunicar y quizás hasta de lo que queremos aparentar o lograr.

Comprobé que mis amigos me dicen que NO con la cabeza y que a la gente que yo quiero también le doy mi opinion, pero también sabemos que cada uno sigue su rumbo, su camino y que además de no ver, muchas veces decidimos no escuchar. Muchas Veces ya le avsamos al de al lado y de todas formas sigue igual. Dejenlo. Ya tendrá ganas de escuchar y volverá a ustedes.

Hace poco un muchachito me dijo no escuchaste a lo más importante "Tu voz interior". Esa que te dice la posta, y vos decidis no escuchar. Mas alla de la mente, más alla del corazón (ya que los sentimientos son enganosos) Punto a detallar luego,escuchar a la voz interior, es un trabajo muy dificil. Mientras algunos como yo decidan ir por ahi, también escuchen a los suyos que es una buena manera de que quizás la osadia sea más corta.

Los sentimientos son engañosos, porque uno muchas veces se queda en lugares por comodidad, se queda en lugares porque quiere la famila únida, se queda en lugares porque si te casaste de blanco y para toda la vida frente a 350 personas, como vas adesarmar eso?.

Creo yo que mientras sean felices, está bien. y también creo que si son infelices, también está bien.Crecí en este punto.

Porque cada uno decide lo que quiere para su vida!!!!!!

Aunque nos pese, nos duela, cada uno decide lo que quiere para su vida!!!!!

No hay reglas, ni resetas, de como se debe hacer.. ni que hacer, lo que si sabemos,O POR LO MENOS, LA CUOTA DE ESPERANZA Y GRANDEZA ES QUE.... hay gente que en verdad está bien, MUY POCA POR CIERTO, PERO ESTÁN LOS QUE SE DIERON CUENTA, LOS QUE DISFRUTAN, LOS QUE SE ACOMPAÑAN, LOS QUE ESTÁN MÁS ALLÁ DE TODO, Y SE AMAN, Y NO SOLO SE LO DICEN SINO QUE SE LO DEMUESTRAN, ESTÁN LOS QUE APRENDIERON A CONVIVIR CON LOS DEFECTOS Y MISERIAS DEL OTRO,ESTÁN AQUELLOS QUE SUPIERON LUEGO DE UN LARGO CAMINO SER FELICES.
ENTENDIERON ESTO DE QUE LA VDA ES CORTA Y QUE REALMENTE HOY ESTAMOS Y MAÑANA ... QUIEN SABE.

Están los que supieron amarse en vida y pasarla bien.


¿Sino de que otra forma mirta y mario podrían estar juntos?

Gracias a mis viejos creo en el amor por sobre todas las cosas, porque es el motor del mundo, porque brillas cuando te sentís bien, porque te reis, de hacer lokuras, y porque aunque cueste mucho sigue siendo sin lugar a duda lo mejor que tiene esta hermosa corta vida. El amor por el otro.

Dedicado a mis amigos, que buscan enamorarse todo el tiempo y yo los amo por ello.

BETT

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=RLQtSdpd2o8

    BIEN FUERTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar