miércoles, 20 de julio de 2011

¿Te quedas con Gargamel?



Mi compañera de trabajo dijo: " Nosotras siempre nos quedamos con el hij.. de ..p...". ¿Será así?. Escuché a varios hombres decir: Ustedes quieren que las traten mal... La verdad que con el tiempo me dí cuenta que muchas amigas mias inclusive yo en algún momento, nos hemos quedado con el malo. Llamesé malo aquel señor que no está para vos, porque tiene mujer, porque no quiere o " puede" comprometerse, etc. En fin. Vamos a los pitufos.

En los pitufos, pitufina podia decidir entre varios, estaba tontin, gruñon, el filosofo, el valiente. Pero de todas las fotos que encontré, acá aparece con el malo. En la serie no pasó eso. Creo. Pero más de una vez, escuchaste a una amiga tuya hablarte de una o tal persona que no vale la pena.

Nose porque uno decide tan mal, tan erroneamente. Yo aprendí varias teorias.

Teoria 1: Boicot, miedo a enamorarte, entonces boicoteas. Peleas por boludeces etc.

Teoria 2: No queres comprometerte, entonces te quedas en una historia que no va a llegar a nada.

Teoria 3: Te quedas con el malo, siendo infeliz, pero sosteniendo una mentira, para no quedarte sola.

Teoria 4: O te quedas con el Bueno, siendo infeliz por el status social.

Parece un test de Cosmopolitan, pero nada más verdadero. Prefiero que Pitufina elija un pitufo que la quiera y punto.


Se me viene a la mente Casa de Muñecas. Nora, el personaje principal sostiene su vida color de rosa hasta que no la puede sostener más, y la desborda.

y una gran pelicula: " los puentes de Madison" ¿Cómo es que ella no se baja de la camioneta?, algunos dicen: Seria otra pelicula, yo creo que aveces las decisiones por una vida más tranquila quizás no es lo que se llama conformismo. Quizás esta bien quedarse y ver que pasa. Y pelear por lo nuevo.No lo sé.
Para el que no la vió ella se enamora de un fotografo, y piensa en el hasta el último día de su vida. Pero se queda con su marido y sus hijos.

No creo que se la pueda juzgar. Creo que el final dá para pensar, y creo que es bueno ser fiel a uno mismo. Como le digo a mi amiga lUciana, Los sentimientos son engañosos... y si bien te pueden temblar las piernas cuando ves a la persona que amas, quizás solo quizás también es posible que no sea tu amor para toda la vida.y que lo que te haga temblar, sea lo que no tenes, lo que deseas, y lo que está más lgado con las pasiones que con el amor verdadero.

Antes no pensaba así.




Pd: Pitufina Rubia! Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario