jueves, 2 de junio de 2011

Ya Guardé mi instinto Asesino en un Cajón

Despues de la Tormenta sale el sol- Hoy un compañero de internet/ja, me preguntó como estás?y se bancó que le dijera muchas cosas sin decirle nada. Gracias Lucho.

Vamos de nuevo, cuando estás "así", tenes que hacer cosas para estar bien. Ejemplo:
"Pasar Buenos Momentos".

Buenos Momentos:

Mirar los simpson, aunque ya repitas los dialogos.
Solucionar algo que tenes sin resolver hace mucho y que cuando lo haces te produce gran placer.
Ejemplo: Sacarle fotocopia a las boletas de Aysa,Abl,Edenor y MeTrogas para la duena del edificio.
Buenos Momentos:
Hoy sentí mucha alegria cuando pude obtener la puta clave del frances por internet!!!!. y no me puso clave incorrecta! Yo uno, pc 0
Cuando le dije a mamá " te ladro, pero te quiero".
Cuando la Negra me dijo: Venite..
Y juli me hizo reir...
Buenos Momentos, cuando Nico el del laburo, me hace un chiste cuando yo estoy puteando por laburo...
Cuando simplemete le digo a una persona que me quiere mucho ¿Nos vemos? Y no duda.
Cuando pau, llama indignada... y yo me rio.
Creo que millones de situaciones hacen que tu día pueda modificarse de manera increible.
Para terminar recordas que jugar bien garpa, que no hay nada más lindo que filtrar a la gente que no te suma y que lo que vale la pena es mirar una peli muy chota esperando los titulos para ver si aparece elnombre de la chica de porrista americana.
Esto no ocurre pero no importa, porque los almuerzos se ganan igual.
Mirá foto ¿No es Verdad que la chica de belleza America es una de las porristas de Dulces y Peligrosas".





Me reí.Con Ruido.Con carcajada y me encanta cuando sucede eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario