jueves, 2 de junio de 2011

Cuando La mierda Te salpica!!!


Verdades Parciales Mias 4
Hoy Luego de leer muchos mails, me acordé de la frase de mi mamá diciendome "Cuando la MIerda te salpique alejate". Una genia mamá. Lo que no me explicó es cuando te das cuenta la cantidad de mierda adentro que tiene esa persona. Mirta no me dió un detector de mierdas. Asi que durante el camino de 28 años , fui una chica muy inteligente para algunas cosas pero definitivamente no fui buena para elejir flacos y detectar gente de mierda.
Sabés que lo complicado es lo siguiente. Cuando estás frente a una persona, no solo estás con sus gustos, sus acciones cotidianas, sus sueños, estás frente a ella con sus mierdas/sus miserias. El que dice que no las tiene, no comprende nada, y por ende no está en mi vida. Yo estoy rodeada de gente de mierda! (Chiste). Gente que reconoce sus miserias. Eso no es un problema. ES UN DON!!!!!

El problema es cuando LA MIERDA TE SALPICA!!!!. dios!!!.

Si la persona tiene un vacio existencila cagaste, se agarra de vos y no te suelta.
Si es celosa, olvidate, tenés que hacer de todo para darle confianza.
Si no puede ver su rsponsablidad quizás te hecha toda la culpa a vos!
Si es mentirosa, tenés que estar atenta a que carajo podes comprobar y que no.
Si necesita sentirse linda, es posible que quiera conquistar a todos los hombres inclusive los tuyos
y si no acepta un no. Es el infierno.Asi hay un millón de ejemplos.

Con lo cual pensé seriamente una solución. Porque soy tan divina que quizás esta gente de mierda no sabe como NO, SALPICARTE!. Ahi vá

1-Vayan a Terapia/ a una buena. Si ves que haces más de lo mismo. Quizas la terapia no es buena. o vos sos un mediocre.
2-No pidan perdon millones de veces , simplemente no lo hagan más.
3-Ejecuten de Manera Distinta- Repito ejecuten de manera distinta!

Yo
Simplemente opté por dejar de comprender a las personas llenas de mierda, y alejarlas. Me acordé de una persona que me dijo algo increible una vez y fue:

A LAS PERSONAS LAS CONOCES CUANDO TIENEN PODER Y CUANDO DEJAN DE ESTAR CON VOS.

Decime si más de un ex no te sorprendió??????

Porque ahi mismo ves como se manejan, y como todo lo que te dijeron que eran o que iban hacer no lo hicieron.



Pedido a la comunidad salpiquera

"No salpiques tu mierda, guardatela, es tuya. No seas así. Bancatela solo por algo la tenes,no la salpiques no nos responsabilices a todos..... , Guardala!!!!! eso habla bien de vos, y si no podes, estás realmente jodido.


Dedicado: A toda la gente que me hizo daño gratuitamente, y a todos aquellos que me dieron amor de verdad, y hoy se rien con mi relato.


Bet

No hay comentarios:

Publicar un comentario